Varias personas lesionadas al ser atropelladas adentro del panteón Jardines de San Juan

Tepic, Nayarit; 18 de noviembre de 2022.- Varias personas resultaron lesionadas al ser atropelladas por un vehículo adentro del panteón Jardines de San Juan, de Tepic.

Personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal y la Policía Estatal de Caminos tomó conocimiento del hecho mediante una llamada recibida en el 911, y se dirigió rápidamente al lugar señalado, donde se encontró a dos personas del sexo femenino tiradas sobre un área de pasto y a tres personas más con lesiones menores.

A la entrevista con los reportantes mencionaron que las cinco personas habrían sido impactadas por un vehículo de la marca Dodge, sub marca Nitro, modelo 2007, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, mientras participaban en un evento fúnebre.

Inmediatamente, el personal paramédico brindó atención pre-hospitalaria a una femenina de 51 años, que presentaba dermoescoraciones en la cara y fractura en las extremidades inferiores, misma que fue inmovilizada y colocada en una tabla rígida, de igual manera, se atendió a una femenina de 44 años, que presentara dolor en su extremidad inferior izquierda, ambas femeninas siendo canalizadas para posteriormente ser trasladadas a un hospital.

Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a tres personas más, entre ellos dos menores con raspaduras, quiénes fueron trasladados al hospital para su atención.

Finalmente, la Policía Estatal de Caminos, realizó los trabajos de seguridad perimetral para después hacerse cargo de los trámites correspondientes de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido