21 presuntos delincuentes detenidos en Tepic, Ixtlán del Río y Santiago Ixcuintla

*Por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud, violencia familiar y fraude.

Tepic, Nayarit; 19 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 21 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Ixtlán del Río y Santiago Ixcuintla.

Estas acciones tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Juan Carlos “N” “N”, de 48 años, en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Concepción “N” “N”, de 36 años, en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Edgar Antonio “N” “N”, de 27 años, en la colonia Valles del Country de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Roberto “N” “N”, de 43 años, en la localidad el Jicote de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Se presume que esta persona se encuentra relacionada en el delito de amenazas en agravio de una persona de sexo masculino.

5.- José Juan “N” “N”, de 28 años, en la colonia Ojo de Agua de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Jorge “N” “N”, de 35 años, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

7.- José Manuel “N” “N”, de 38 años, en el poblado de Pochotitán de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

8.- Nahum “N” “N”, de 22 años, en la colonia Venceremos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.- Jesús Manuel “N” “N”, de 22 años, Bryan Abel “N” “N”, de 21 años, Luis “N” “N”, de 18 años y Daniel “N” “N”, de 31 años, en la colonia Venceremos de Tepic, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.- Jorge Alberto “N” “N”, de 36 años, en la colonia Venceremos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Osmar Antonio “N” “N”, 19 años, en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

12.- Kevin Julián “N” “N”, de 18 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Luis Fernando “N” “N”, de 39 años y Leslie Aremy “N” “N”, de 36 años, en la colonia Gobernadores de Tepic, asegurándole a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- José Andrés “N” “N”, de 21 años, en la colonia Heriberto Casas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Ernesto Alejandro “N” “N”, 24 años, en la colonia El Rodeo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

16.- José Antonio “N” “N”, 38 años, en el municipio de Ixtlán del Río, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude en agravio de una persona de sexo masculino.

17.-José de Jesús “N” “N”, 24 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas en agravio de una persona de sexo femenino, asegurándole un vehículo de la marca Jeep, sub-marca Liberty, modelo 2002 en color verde y un vehículo de la marca Ford, Sub-marca Ranger, modelo 2004 en color gris.

Las y los detenidos además de los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido