Murió una joven mujer en volcadura vehicular en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit; 21 de noviembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit atendieron la volcadura de un vehículo ocurrida sobre la carretera La Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 4+500 de la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, y a la brevedad los elementos se trasladaron al lugar y al llegar tuvieron a la vista una camioneta volcada sobre su costado izquierdo, tipo pick up, de la marca Nissan, sub marca Frontier, en color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, misma que obstruía ambos carriles con dirección al poblado de La Cruz.

En el vehículo viajaban tres personas, una de ellas mujer, de 33 años, tirada sobre la cinta asfáltica, lamentablemente sin signos vitales.

El personal paramédico de Bomberos del Estado brindó atención pre hospitalaria a un masculino originario de Puerto Vallarta, sin lesiones aparentes y, por último, otra mujer, de 29 años, policontundida, siendo trasladada a urgencias médicas.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la zona y de Protección Civil Municipal para atender el derrame de líquidos.

Finalmente, el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley y para el levantamiento del cuerpo.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido