Capturó la policía estatal a 24 presuntos delincuentes en Tepic, Tuxpan, Rosamorada y Xalisco

Tepic, Nayarit; 22 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 24 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Tuxpan, Rosamorada y Xalisco.

Estas acciones tienen el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Fernando “N” “N”, de 25 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Sergio Alexandro “N” “N”, de 25 años, en el fraccionamiento Castilla de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Jaime “N” “N”, de 41 años, en la colonia Ampliación El Paraíso Segunda Sección de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Alfredo “N” “N”, de 41 años, en la colonia El Rodeo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Luis Gerardo “N” “N”, de 23 años, en la colonia Lomas Bonitas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Ulises “N” “N”, de 24 años, en la colonia 12 de diciembre de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

7.- Rubén Ernesto “N” “N”, de 41 años, en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Martín “N” “N”, de 24 años y Leobardo “N” “N”, de 22 años, en la colonia Ecologista de Tepic, asegurándole a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Oscar “N” “N”, de 32 años, en la colonia Ecologista de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.- Aldo Alfredo “N” “N”, de 32 años, en la colonia Ecologista de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Salvador “N” “N”, de 27 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Juan Carlos “N” “N”, de 19 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Ramón “N” “N”, de 48 años, en la colonia Jesús García de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

14.- Felipe de Jesús “N” “N”, de 43 años, en la colonia Puente de San Cayetano de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

15.-Jorge Elain “N” “N”, de 34 años, en la tienda departamental Liverpool, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo, al sustraer diversos artículos sin pagar.

16.- Neil Aldrin “N” “N”, de 43 años, en la colonia El Rodeo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.- José Carlos “N” “N”, de 33 años, en el fraccionamiento Huerta Residencial de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Jorge Eduardo “N” “N”, de 27 años, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

19.- José Francisco “N” “N”, de 20 años, en el municipio de Tuxpan, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de amenazas en agravio de una persona de sexo femenino.

20.- Santos Ramiro “N” “N”, de 24 años, en el municipio de Tuxpan, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

21.- Jesús “N” “N”, de 39 años, en el municipio de Xalisco, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

22.- Felipe de Jesús “N” “N”, de 33 años, en la colonia Santa Cecilia, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar

23.- Santos “N” “N”, de 51 años, en la zona centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo sedán, modelo 2011, color amarillo.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido