20 presuntos delincuentes fueron capturados por la policía estatal

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 20 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Tuxpan y la ciudad de Tepic

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Francisco Javier “N” “N”, de 33 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.- Sergio Noe “N” “N”, de 35 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Guadalupe “N” “N”, de 43 años, en la colonia Emiliano Zapata, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Juan Manuel “N” “N”, de 35 años, en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- José Alfonso “N” “N”, de 27 años, en la colonia Magisterial, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

6.- Francisco Aldair “N” “N”, de 32 años, en la colonia Casas del Molino, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

7.- Edgar Eduardo “N”, de 38 años, en la colonia Las Conchas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Jesús Eduardo “N”, de 48 años, en la colonia Lucas Vallarta, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

9.- Marco Antonio “N” “N”, de 50 años, en la colonia Burócrata Federal, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Alberto Yosimar “N” “N”, de 29 años, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Pedro “N” “N”, de 30 años, en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Efrén “N” “N”, de 44 años, en la colonia Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Christian Edgardo “N” “N”, de 34 años, en Colonia Santa Cecilia, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Germán “N” “N”, de 46 años, en la colonia San Juanito, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Luis Eduardo “N” “N”, de 37 años, en el libramiento carretero kilómetro 01+000, y crucero de Camichín, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

16.- Librado “N” “N”, de 41 años, en la colonia Llanitos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.- Cosme “N” “N”, de 42 años, en la colonia Pinos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Chistian Jesús “N” “N”, de 40 años, en la colonia Ciudad Indistrial, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

19.- Francisco Javier “N” “N”, de 49 años, en Fraccionamiento Villas del Prado, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

20.- Jesús Iván “N” “N”, de 19 años, en el municipio de Tuxpan, por su presunta participación el hecho delictuoso de, allanamiento de morada

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Asegura SSPC un vehículo en el municipio de Ixtlán del Rio

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre de 2022.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguró un vehículo, en el municipio de Ixtlán del Río.

Se trata de un vehículo marca Mazda, sub-marca Cx-5, color tinto, modelo 2020, que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido