Cinco personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes, en Tepic

*Fueron atendidas por personal paramédico de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brindó atención médica temprana a cinco personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento, en el fraccionamiento Lealtad, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente en motocicleta, a la valoración presentó, deformidad y crepitación en extremidad derecha, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital para su valoración y seguimiento.

También, en la colonia Ciudad Industrial, se atendió una persona del sexo masculino de 31 años, quien presentó crisis convulsiva, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, se atendió una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por caída de su propia altura, a la valoración se observó, deformidad, crepitación de miembro inferior izquierdo en región de tobillo, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital para su valoración y seguimiento.

Finalmente, en la zona centro de esta ciudad, se brindó atención a una persona del sexo femenino y una del sexo masculino, quienes resultaron lesionados por accidente de motocicleta y atropellamiento, siendo canalizados en el lugar para posterior ser trasladados a un hospital para su valoración y seguimiento.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido