Volcó trailer en la carretera federal 15; el conductor resultó herido

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre de 2022.- Esta noche, un trailer volcó en la carretera federal 15, sobre el kilómetro 162, a la altura de Las Piedras del Ceboruco, informaron las autoridades estatales.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos perteneciente a la base regional de Ixtlán del Río, tomó conocimiento del hecho y se dirigió al lugar señalado para auxiliar a los afectados.

En el sitio indicado estaba un trailer de la marca Freightliner, modelo 2005, que transportaba arpillas de cebolla, proveniente de Cuautla, Morelos, volcado fuera de la cinta asfáltica. El chofer se encontraba lesionado pero sin poder salir del trailer, por lo que inmediatamente el personal bomberil procedió a extraerlo.

Una vez afuera del trailer el lesionado fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja, que diagnosticó una posible fractura en su clavícula derecha, y u
na vez estabilizado, fue trasladado a urgencias médicas de un hospital

Mientras tanto, los bomberos revisaron las condiciones de trailer para descartar riesgos, haciéndose cargo la autoridad vial de los trabajos de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido