Mujer lesionada al volcar su vehículo en el libramiento carretero de Tepic

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brindó atención de primer contacto a una mujer que resultó lesionada luego de que su vehículo sufrió una volcadura en el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Las Palomas, donde fue hallada una mujer lesionada luego de sufrir una volcadura en su vehículo. A la brevedad, acudieron los uniformados de seguridad, encontrando a una femenina de 25 años, de pie, consciente, ubicada, en lugar, tiempo y espacio, manifestando que al dar el retorno hacia la izquierda perdió el control de su coche y cayó al canal.

A la valoración física se le identificó una dermoescoriación, lesiones en cara y brazos, signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo atendida en el lugar sin ameritar el traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos de presentaron en el lugar para dar seguridad y protección, tomar nota y hacerse cargo de la situación.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido