La policía estatal capturó en Bahía de Banderas y Tepic a 18 malandrines

*Por su presunta participación en delitos contra la salud y tentativa de robo

Tepic, Nayarit; 25 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 18 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Bahía de Banderas y la ciudad de Tepic.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- José Guadalupe “N” “N”, de 28 años, en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de tentativa de robo.

2.- Edgar Osvaldo “N” “N”, de 31 años, en la colonia los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Martín Ernesto “N” “N”, de 28 años y Miguel Ángel “N” “N”, de 26 años, en la colonia El Rodeo, asegurándoles dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Andy “N” “N”, de 30 años, en la colonia Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- José Luis “N” “N”, de 22 años, en la colonia San Juan, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

6.- Manuel Heriberto “N” “N”, de 48 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Juan Alonso “N”, de 34 años, en la colonia Moctezuma, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

8.- Antonio “N”, de 18 años, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

9.- José Fabián “N” “N”, de 38 años, Fabián Edrei “N” “N”, de 22 años y Alan Rogelio “N” “N”, de 23 años en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándoles tres bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Juan Alberto “N” “N”, de 19 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- Sergio “N” “N”, de 44 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Mario Adán “N” “N”, de 28 años, en la colonia Emiliano Zapata, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Abraham “N” “N”, de 26 años, en Colonia la Esperanza, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Daniel “N” “N”, de 24 años, en la colonia Infonavit Solidaridad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

15.- William Alexis “N” “N”, de 27 años, en la colonia México, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido