13 detenidos por la policía estatal, por diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 28 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de trece  personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Tepic

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Eduardo Alfonso “N” “N”, de 23 años, en la colonia Tierra y Libertad, en la colonia El Rodeo, asegurándoles dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Benjamín “N” “N”, de 27 años, en la colonia Lomas de la Laguna, en la colonia El Rodeo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Edgar Josué “N” “N”, de 27 años, en la colonia 15 de mayo , asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Jacobo “N” “N”, de 42 años, en la colonia Benito Juárez Oriente, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Marcela Guadalupe “N” “N”, de 29 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Francisco Javier “N” “N”, de 26 años, en la colonia Armadillo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- Benjamín “N”, de 20 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Abraham “N”, de 30 años, colonia Jardines del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

9.- Cesar Alonso “N” “N”, de 43 años, en la colonia 2 de agosto, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

10.- Gerardo Ulises “N” “N”, de 30 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- José de Jesús “N” “N”, de 18 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Juan Miguel “N” “N”, de 30 años, en la colonia El Parían, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Ramón “N” “N”, de 37 años, en zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido