Cinco personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes, en Tepic

Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 28 de noviembre de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a cinco personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento, en la avenida Aguamilpa, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, siendo canalizada en el lugar para posteriormente ser trasladada a un hospital para su valoración y seguimiento.

También, en la colonia Electricistas, se atendió una persona del sexo masculino, quién manifestó malestar general, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a su domicilio.

De igual forma, en la carretera a Bellavista, kilómetro 2, se atendió una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

De la misma manera, en fraccionamiento Villas de Aramara, se atendió a un menor de edad, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, a la valoración presentó, contusión en labio superior con sangrado activo y signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la colonia Villas del Parque, se atendió a un menor de edad, quien resultó lesionado por accidente en motocicleta, a la valoración presentó, dermoescoriación por abrasión en extremidades inferiores en región de rotulas, siendo canalizado en el lugar sin ameritar el traslado.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido