El gobernador se comprometió a que las necesidades y deficiencias en el plantel serán atendidas de forma inmediata.
Esta mañana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UTN), el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó un recorrido por los diferentes laboratorios y talleres de las carreras que ofrece la institución, además de darse la oportunidad de conversar con alumnos y profesores para conocer de primera mano las necesidades y deficiencias que se les presentan al momento de desarrollar sus prácticas y, con ello, poder comprometerse a brindar ayuda inmediata a las peticiones realizadas.
Durante su trayecto, grata fue la sorpresa de quien lo saludaba en los pasillos y aulas, coincidiendo que es la primera vez que un gobernador se da a la tarea de visitar y convivir de manera cercana con ellos, preguntar su sentir y apoyar sus necesidades.
El mandatario nayarita mencionó que no será la única vez que lo verán por los pasillos e informó que vendrá a cerciorarse que el apoyo solicitado haya sido entregado de manera puntual como él lo indicó.
Durante el recorrido, lo acompañó en todo momento el rector de la institución, Raymundo Arvizu López, así como el personal directivo, quienes estuvieron atentos a las indicaciones emitidas por el gobernador.
Opina sobre este artículo...