En Bahía de Banderas, Ruiz y Tepic fueron capturados 21 presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 1 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 21 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Bahía de Banderas, Ruiz y diferentes colonias de la ciudad de Tepic

Estas acciones tienen el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Andrés Abel “N” “N”, de 45 años, en la colonia Ciudad Industrial de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- José Gerardo “N” “N”, de 20 años, en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Esteban Arnulfo “N” “N”, de 48 años, en el fraccionamiento Jacarandas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Alejandro “N” “N”, de 25 años, en la colonia Lomas de la Cruz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.- Juan José “N” “N”, de 43 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Se presume que esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo en agravio de una persona de sexo masculino.

6.- Marco Antonio “N” “N”, de 31 años, en la colonia Miguel Hidalgo de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

7.- Leonardo Daniel “N” “N”, de 21 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Edgar “N” “N”, de 45 años, en la colonia Cuauhtémoc de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Eucebio “N” “N”, de 35 años, en la colonia Aztlán el Verde de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Miguel “N” “N”, de 29 años, en la colonia Indeco de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Víctor Alfonso “N” “N”, de 37 años, en la colonia La Huerta de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

12.- Albino “N” “N”, de 24 años, en la colonia El Paraíso de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.- José Arturo “N” “N”, de 27 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.-Francisco Javier “N” “N”, de 41 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.-Mario “N” “N”, de 38 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.-Eron Jesús “N” “N”, de 38 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.-Blanca Marlen “N” “N”, de 38 años, en la colonia Villas del Molino, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Diego “N” “N”, de 34 años, en la localidad de Bucerías, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

19.- Michael Alonso “N” “N”, de 32 años, en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

20.- Jorge Arturo “N” “N”, de 35 años, en el municipio de Ruíz, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares, en agravio de una menor de edad.

21.- Marina “N” “N”, de 35 años, en el fraccionamiento Lagos del Country, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de un menor de edad.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido