EN BAHÍA DE BANDERAS y Tepic la policía capturó a 14 presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 2 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 14 personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Bahía de Banderas y la ciudad de Tepic

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Arturo Moisés “N” “N”, de 18 años, en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación, asegurándole un vehículo de la marca Italika, sub- marca DM-20, modelo 2020, color amarillo con negro.

2.- Guillermo Concepción “N” “N”, de 34 años y Oscar Manuel “N” “N”, de 31 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándoles dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Abel Alberto “N” “N”, de 29 años, en la colonia Lomas de la Laguna, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Juan Carlos “N” “N”, de 41 años, en la colonia 16 de septiembre, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- Fernando “N” “N”, de 38 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

6.- Francisco Jesús “N” “N”, de 23 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Alex Omar “N” “N”, de 46 años, en la colonia Rivas Allende, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Jorge “N” “N”, de 38 años, en la colonia Prieto Crispín, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

9.- Emmanuel Guadalupe “N” “N”, de 37 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Severo “N” “N”, de 36 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Juan José “N” “N”, de 46 años, en la colonia Villas de Roble, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

12.- Raúl “N” “N”, de 59 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo sedán, modelo 2009, color amarillo.

13.- Jorge Getsemaní “N” “N”, de 59 años, en la colonia Juan Escutia, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Hyundai I10, modelo 2020, color rojo.

Las personas y los vehículos aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido