Arranca la rehabilitación del jardín de niños Gilberto Flores Muñoz

 Al preescolar se le construirá la barda perimetral, se le hará la compactación del terreno, y otros arreglos para un plantel digno. “Porque trabajando en conjunto sociedad y gobierno hay mejores resultados”: Mirtha Villalvazo.

Bahía de Banderas, Nay., a 5 de diciembre de 2022. Esta mañana se llevaron los honores a la bandera que celebra cada lunes el XI Ayuntamiento, en esta ocasión con sede en el Jardín de Niños Gilberto Flores Muñoz en la localidad de Bucerías, en donde además se hizo el arranque de obra del bardeo perimetral y compactación terreno, para que las y los alumnos tengan mejores instalaciones, más seguras y dignas.

También, finalizaron los trabajos rehabilitación de baños y pintura de aulas, todo esto con una inversión en conjunto de la cadena comercial OXXO, como parte de de su programas sociales; y con la gestión del XI Ayuntamiento; es que estas obras de rehabilitación en el jardín de niños han sido posible.

“Me da gusto regresar al preescolar donde estudié, pero me da más gusto que trabajemos en conjunto sociedad y gobierno, es así como hemos logrado acciones que solamente juntos podemos, gracias a la cadena OXXO por la aportación, esto nos indica que sumando esfuerzos los resultados son positivos, ¡gracias!”, destacó la presidenta Mirtha Iliana Villalvazo Amaya.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido