En Bahía de Banderas y Tepic capturó la policía a decenas de presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 5 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 35 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Bahía de Banderas y la ciudad de Tepic

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Aharón Antonio “N” “N”, de 25 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Camilo “N” “N”, de 44 años, en el fraccionamiento Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Erick Ulises “N” “N”, de 21 años, en la colonia Lomas de la Laguna, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.- Juan Antonio “N” “N”, de 21 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- Ismael Gervacio “N” “N”, de 20 años, en la colonia Adolfo López Mateos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Roberto “N” “N”, de 41 años, en el fraccionamiento Villas del Roble, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Bryan Eduardo “N” “N”, de 28 años, en la colonia San Antonio, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

8.- Felipe de Jesús “N” “N”, de 36 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Jesús Alberto “N” “N”, de 33 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

10.- Carlos Jesús “N” “N”, de 25 años, en la localidad de Camichín de Jauja, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Luis Adrián “N” “N”, de 37 años, en la colonia El Rodeo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Renato Anzaldo “N” “N”, de 50 años, en la colonia Jardines del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Miguel Ángel “N” “N”, de 26 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Abel “N” “N”, de 44 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Yolanda “N” “N”, de 29 años y Karla Alejandra “N” “N”, de 19 años, en la colonia Riveras de la Laguna, asegurándoles dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Leonardo “N” “N”, de 59 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

17.- Richard Geovanny “N” “N”, de 32 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- José Alfredo “N” “N”, de 34 años, en la colonia Independencia, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

19.- Ricardo “N” “N”, de 35 años, en la colonia 20 de noviembre, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

20.- Manuel “N” “N”, de 28 años, en la colonia Prieto Crispín de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

21.- Roberto Antonio “N” “N”, de 22 años, en el fraccionamiento Jacarandas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

22.- Juan “N” “N”, de 30 años, en la colonia Tierra y Libertad de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

23.- Luis Ángel “N” “N”, de 25 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

24.- Marco Antonio “N” “N”, de 26 años, en la colonia El Rubí de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

25.- Yahir “N” “N”, de 44 años, en la colonia Lomas de la Cruz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

26.- Pedro “N” “N”, de 42 años, en la colonia Jazmines de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

27.- Ramiro “N” “N”, de 27 años y Edgar Alejandro “N” “N”, de 25 años, en la colonia El Paraíso Tercera Sección Tepic, asegurándole a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

28.- Eric Osvaldo “N” “N”, de 19 años, en la colonia Emiliano Zapata de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

29.- Mayra Adela “N” “N”, de 28 años, en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

30.- Aldo Francisco “N” “N”, de 21 años, en la colonia Insurgentes de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

31.- José Manuel “N” “N”, de 32 años, en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia de particulares.

32.- Denisse Monserrat “N” “N”, de 36 años, en la colonia Lázaro Cárdenas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

33.-Eliazar “N” “N”, de 44 años, en la colonia Ciudad Industrial, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido