Tres personas lesionadas en diferentes accidentes

Fueron atendidas por personal paramédico de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 5 de diciembre de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a tres personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento, en la avenida Paseo de la Loma, se brindó atención de primer contacto, a una persona de sexo masculino, quién resultó lesionado por accidente automovilístico, a la valoración física presentó, lesiones en antebrazo izquierdo, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, en el Libramiento Carretero, se atendió a una persona de sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, a la valoración presentó, lesiones en espalda baja del lado derecho, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la colonia Lomas de la Laguna, se brindó atención a una persona de sexo masculino, quien resultó lesionado por herida punzocortante, a su valoración presentó, herida contusa en cara interior del labio inferior, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido