Volcó trailer en la carretera federal 15; el chofer quedó prensado y lesionado

Acaponeta, Nayarit; 5 de diciembre de 2022.- En la línea de emergencias 9-1-1 se recibió una llamada que solicitaba apoyo para atender un accidente automovilístico entre un trailer y otro vehículo en la carretera federal 15, a la altura del crucero de El Resbalón, del municipio de Acaponeta.

Al tomar conocimiento del hecho, personal de Bomberos del Estado perteneciente a la base regional de aquel municipio, se dirigió al lugar señalado, donde encontraron volcado fuera de la cinta asfáltica un trailer con una persona prensada al interior.

A la brevedad, mediante el uso de la herramienta hidráulica conocida como “quijadas de la vida”, se cortó y expandió la cabina del trailer, logrando extraer a una persona del sexo masculino, de 58 años de edad, originario y vecino de Michoacán.

A la revisión brindada por parte del personal paramédico, el masculino presentó una fractura en el hombro derecho y su rótula derecha, siendo atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, personal de la Guardia Nacional se quedó en la zona para realizar las labores correspondientes y restablecer el flujo de la vialidad.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido