En Tuxpan y Tepic fueron capturados once presuntos delincuentes

*Por su presunta participación en el hecho delictuoso, contra la salud y robo calificado

Tepic, Nayarit; 7 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de once (11) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Tuxpan y en la ciudad de Tepic

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Miguel Ángel “N” “N” de 27 años, en la colonia Ojo de Agua de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Reyes “N” “N” de 36 años, en la colonia Mololoa de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Luis Alberto “N” “N” de 43 años, en la colonia Heriberto Casas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Luis Armando “N” “N” de 39 años, en la colonia Morelos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Luis Alberto “N” “N” de 43 años, en la colonia Heriberto Casas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- José Domingo “N” “N” de 41 años, en el fraccionamiento Lomas de la Cruz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Edgar Alonso “N” “N” de 43 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Martín Dagoberto “N” “N” de 34 años, en la colonia Revolución de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Cristopher Andrés “N” “N” de 28 años, en el fraccionamiento Las Brisas de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

10.- Benjamín “N” “N” de 33 años, en el municipio de Tuxpan, por su presunta participación en el hecho delictuoso de falsificación de documentos, asegurándole un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1991, color azul, con alteración en sus números de identificación vehicular.

11.- Rosalío “N” “N” de 49 años, en la localidad el Aguacate de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido