Capturó la policía estatal a 21 malandrines, unos por ratas y otros por drogadictos

Tepic, Nayarit; 8 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 21 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Estas acciones tienen el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- J.Santos “N” “N”, de 52 años, en la colonia Gobernadores, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Alonso “N” “N”, de 37 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Arnulfo “N” “N”, de 52 años, en la colonia Infonavit Solidaridad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Abraham Israel “N” “N”, de 20 años, en la colonia Echevarría, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Carlos Alfredo “N” “N”, de 29 años y Francisco “N” “N”, de 50 años, en la colonia Morelos, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Martín “N” “N”, de 36 años, en la colonia Rivas Allende, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Raúl “N” “N”, de 29 años, en la colonia Puente de San Cayetano, asegurándole un recipiente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Edgar Javier “N” “N”, de 29 años, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Alexis “N” “N”, de 18 años, Francisco Javier “N” “N”, de 18 años y Kevin “N” “N”, de 19 años y colonia Emiliano Zapata, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.- Jesús Alberto “N” “N”, de 18 años y Leonardo Gabriel “N” “N”, de 18 años, en la colonia San José, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una motocicleta marca Italika 125Z, color azul con negro, modelo 2022.

11.- Ariel “N” “N”, de 30 años, en la colonia El Naranjal, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- José Julián “N” “N”, de 39 años, colonia Prieto Crispín, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.-Juan Manuel “N” “N”, de 23 años, en la colonia Caminera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

14.-Adalberto “N” “N”, de 23 años, en la colonia Caminera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

15.-Francisco “N” “N”, de 44 años, en la colonia Lomas de Cortez, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

16.-Héctor “N” “N”, de 20 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

17.- Eduardo “N” “N”, de 48 años, en la colonia Venceremos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido