Cuatro personas lesionadas en diferentes accidentes en Tepic

Tepic, Nayarit; 8 de diciembre de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a cuatro (4) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento, en la colonia El Tecolote, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por atropellamiento, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital para su valoración y seguimiento.

También, en la colonia Infonavit El Mirador, se atendió una persona del sexo masculino, quién resultó lesionado por caída en bicicleta, a la valoración presentó, dermoescoriacion en ceja derecha, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, la colonia Mololoa, se canalizó a una persona del sexo masculino, en estado inconsciente, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la colonia Villas de la Cantera, se atendió a un menor de edad, en estado de deshidratación, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido