Una persona resultó muerta en accidente vehicular en el Libramiento Carretero de Tepic

Tepic, Nayarit; 9 de diciembre de 2022.- En la línea de emergencias 9-1-1 se recibió una llamada de auxilio por un accidente automovilístico con personas prensadas en el Libramiento Carretero de Tepic, sobre el kilómetro 07+500, a la altura del fraccionamiento residencial Biósfera.

Personal de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos tomó conocimiento del hecho y se dirigió al lugar señalado, donde se encontró un vehículo de la marca Volkswagen, sub marca Jetta, en color negro, siniestrado en una barrera metálica del bordo carretero, misma que se introdujo al interior del automotor.

Al interior del automóvil se encontraba una persona del sexo masculino prensada, el cual fue revisado por personal paramédico, encontrándose lamentablemente sin signos vitales.

Elementos de Bomberos del Estado procedieran a cortar y expandir el vehículo con la herramienta hidráulica «quijadas de la vida», logrando de esta forma rescatar el cuerpo.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraba un vehículo de la marca Hyundai, sub marca Creta, modelo 2022, en color negro, con huellas de choque, mismo que pudiera estar relacionado con el choque del Jetta.

La policía vial resguardó la zona para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento del cuerpo, y luego restablecer el tráfico.
Elementos de la Fiscalía tomaron nota y empezaron las investigaciones correspondientes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido