Accidente vehicular en la carretera federal 15 ocasionado por un conductor borracho

Tepic, Nayarit; 11 de diciembre de 2022.- En la línea de emergencias 9-1-1 se recibió una llamada de auxilio debido a un accidente automovilístico con posibles personas prensadas en la carretera federal 15, sobre el kilómetro 148+100, a la altura del rancho La Pichancha, del municipio de Ahuacatlán.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos tomó conocimiento del hecho y se dirigió al lugar señalado, dónde se observó un vehículo de la marca Renault, modelo 2006, color gris, con placas del estado de Jalisco, volcado fuera de la cinta asfáltica.

Los testigos mencionaron que el chofer del vehículo había ingresado a un predio aledaño a la zona, por lo que el personal de bomberos procedió a buscarlo logrando encontrar a una persona del sexo masculino, de 51 años, originario del estado de Jalisco, el cual fue reubicado a una zona segura para ser atendido y trasladado por personal de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que el lesionado conducía en estado de ebriedad cuando perdió el control del vehículo y volcó fuera de la cinta asfáltica.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo del lugar.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido