20 presuntos delincuentes detenidos en Tepic, Santiago Ixcuintla, San Blas y Compostela

Tepic, Nayarit; 13 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 20 personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Santiago Ixcuintla y Compostela.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Daniel “N” “N”, de 44 años, en el fraccionamiento Los Limones Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- José de Jesús “N” “N”, de 27 años, en la colonia Lomas de Cortéz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Braulio Antonio “N” “N”, de 22 años, en la colonia Moctezuma de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Adalberto “N” “N”, de 48 años, en la colonia Santa Cecilia de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de portación de arma de fuego calibre 22 y un cargador.

5.- Juan Carlos “N” “N”, de 46 años, en la colonia Burócrata Federal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Román “N” “N”, de 33 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- Cesar David “N” “N”, de 44 años, en la colonia Las Conchas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Luis Eduardo “N” “N”, de 32 años, en la colonia Cantera del Nayar de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Luis Alfonso “N” “N”, de 29 años, en la colonia Moctezuma de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

10.- Joel “N” “N”, de 41 años, en la colonia Mololoa de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Rafael “N” “N”, de 40 años, en el fraccionamiento Villas del Molino de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- José Humberto “N” “N”, de 28 años, en la colonia Lomas de la Cruz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Edwin Efraín “N” “N”, de 32 años, en la colonia Gobernadores de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Luis Román “N” “N”, de 30 años, en la colonia Miravalles, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Rodolfo de Jesús “N” “N”, de 31 años, en la colonia Menchaca de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Pablo Alberto “N” “N”, de 33 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.- Jorge “N” “N”, de 25 años, en el municipio de Compostela, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Carlos “N” “N”, de 51 años y Fernando “N” “N”, de 41 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asimismo asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una motocicleta marca Italika, sub-marca FT-150, modelo 2022, sin reporte de robo.

19.- Alexis “N” “N”, de 29 años, en el municipio de San Blas, asegurándole un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2018, en color azul, sin reporte de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido