Heredemos un Nayarit próspero, honesto y confiable: MANQ

El gobernador entregó Constancias de Registro a nuevos peritos.

Tepic, Nayarit. 13 de diciembre de 2022.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega este martes de Constancias de Registro de Peritos de la Administración Pública estatal, en un evento donde precisó en su intervención que en estos tiempos, la honradez y la justicia ya no están a la venta, porque existe el compromiso de trabajar con honestidad.

El Ejecutivo estatal añadió que la contratación de peritos, da oxigenación social a las instituciones y agregó que son necesarios para la administración que él encabeza.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra puntualizó en este acto, la importancia de que se haya abierto la convocatoria para integrar a más peritos al padrón estatal y celebró la alta participación que hubo, cumpliendo todos los requisitos que se solicitaron.

En el evento que se desarrolló en el auditorio de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, el mandatario nayarita estuvo acompañado por la titular de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza, Isabel Estrada Jiménez, del director general de Profesiones y Actividades Técnicas, Luis Armando León Díaz y de la presidenta del Poder Judicial de Nayarit, Rocío Esther González García.

El doctor Navarro Quintero hizo entrega de las 90 constancias de peritos a mujeres y hombres que acreditaron cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido