Saldo blanco reporta SSPC durante festividades de El Pichón 2022

Tepic, Nayarit; 13 de diciembre de 2022.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con la Guardia Nacional y Secretaría de Movilidad, llevan a cabo operativo de seguridad durante festividades del Pichón 2022.

El resultado del evento fue saldo blanco, dónde gracias a los trabajos realizados por la Policía Estatal y Bomberos del Estado brindaron un ambiente de sana convivencia para las familias locales y visitantes.

Asimismo, en los trabajos se activó un despliegue permanente de 150 elementos por las diferentes rutas por tierra y aire, esto con elementos de la SSPC y sus diferentes divisiones, con el fin de prestar asistencia ante cualquier situación que surgiera.

Durante el día 11 y 12 de diciembre, fueron asistidas por los elementos de la Unidad Médica siete personas y tres personas que se hubieran extraviado, siendo entregadas sanas y salvas a sus familiares.

Finalmente, estos trabajos con el fin de garantizar la seguridad de los bienes e integridad de los asistentes y visitantes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido