Asegura SSPC cinco vehículos en Tepic

Tepic, Nayarit; 15 de diciembre de 2022.– Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguran cinco vehículos en la ciudad de Tepic.

Se trata de un vehículo marca Yamaha, tipo Cargo, color blanco, en estado de abandono, asegurado durante el recorrido de vigilancia en la colonia aviación de la ciudad de Tepic.

Además de un vehículo marca Nissan, sub-marca Sentra, modelo 1999, color dorado, con sus números de identificación alterados, además de contar con reporte de robo vigente, asegurado durante el recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Roble la ciudad de Tepic.

De igual forma, un vehículo marca Ford, sub-marca Ranger, color blanco, en estado de abandono, asegurado durante el recorrido de vigilancia en la colonia Versalles de la ciudad de Tepic.

Asimismo, un vehículo marca Coolster, tipo cuatrimoto, color rojo, en estado de abandono, asegurado durante el recorrido de vigilancia en la colonia Genaro Vázquez de la ciudad de Tepic.

Finalmente, un vehículo marca Nissan, sub-marca Urban, modelo 2017, color blanco, que contaba con placas sobrepuestas, asegurado durante el recorrido de vigilancia en la colonia Burócrata Federal de la ciudad de Tepic.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido