Detuvo la policía a 17 presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 16 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 17 personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Alexis Humberto “N” “N”, de 26 años y Yareli “N” “N”, de 24 años, en la colonia Cuauhtémoc, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, se presume que estas personas se encuentran relacionadas en el delito de robo.

2.- Fabián “N” “N”, de 39 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Ricardo “N” “N”, de 44 años, en la colonia Gobernadores, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Jorge Cecilio “N” “N”, de 29 años, en la colonia Obrero, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Víctor Vladimir “N” “N”, de 42 años, en la colonia Ruinas de Jauja, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Leonel “N” “N”, de 23 años, en la colonia Aviación, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- Aaron “N” “N”, de 26 años, en el fraccionamiento Amado Nervo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Jorge Luis “N” “N”, de 38 años, en la colonia Chapultepec, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- José Kevin “N” “N”, de 21 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Juan Carlos “N” “N”, de 41 años, en la colonia Santa Teresita, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

11.- José Luis “N” “N”, de 31 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Elías “N” “N”, de 45 años, en Infonavit El Mirador, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Miguel Ángel “N” “N”, de 35 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

14.- Apolonio “N” “N”, de 21 años, en la colonia 26 de septiembre, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Pedro “N” “N”, de 56 años, en el municipio de Ixtlán del Río, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de armas prohibidas y violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

16.- Marcos Antonio “N” “N”, de 29 años, en la localidad de las delicias de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido