El DIF estatal, Corazón de Tu Gobierno, entrega lentes gratuitos a niñas y niños de Tepic

*Más de 200 menores fueron beneficiados con la entrega de lentes adaptados

Tepic, Nayarit; 16 de diciembre de 2022.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de 220 lentes graduados, a través de la coordinación Aquí Nos Vemos, para beneficio de igual número de menores de 4 a 17 años de edad, del municipio de Tepic.

La titular de la asistencia social en el estado, enfatizó la importancia de este apoyo, ya que el adaptar lentes a las y los pacientes que así lo requieren desde una temprana edad, puede detener o disminuir el deterioro en su vista y otros problemas en consecuencia.

“Me da mucho gusto que reciben sus lentes, a alguno le pregunté, ¿cómo me ves? y me dijo bien. Yo quería que me dijera, la veo más bonita, pero bueno, lo que queremos es que vean con claridad, que la luz regrese a sus ojitos, muchas felicidades a todos, saben que aquí en el DIF Estatal estamos para atenderlos y para darle el apoyo que ustedes puedan requerir en algún momento, estamos a sus órdenes, felicidades a todos”, enfatizó Beatriz Estrada Martínez.

Las y los menores beneficiados, fueron previamente evaluados para determinar las necesidades específicas de adaptación de sus lentes y así, poderles entregar un producto de calidad que les permitirá retomar sus actividades y mejorar la integración en su entorno.

Acompañando a la titular de la asistencia social en el estado durante la entrega de lentes, estuvo presente el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre. El Corazón de Tu Gobierno, seguirá trabajando en su quehacer de apoyar a la población qué más lo necesite de todos los municipios de Nayarit, atendiendo sus principales necesidades y contribuyendo a mejorar su bienestar y desarrollo.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido