DIF Nayarit realiza la Segunda Jornada de Cirugías de Terceros Molares

*Se realizarán 53 cirugías a pacientes de escasos recursos de Tepic y Xalisco

Tepic, Nayarit; 17 de diciembre de 2022.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó el arranque de la Segunda Jornada de Cirugías de Terceros Molares que se desarrolla en las instalaciones de DIF Nayarit hasta el próximo 23 de diciembre, y con la cual se beneficiarán a 53 pacientes de Tepic y Xalisco.

Las y los pacientes de las cirugías de terceros molares —o también llamadas muelas del juicio —, fueron diagnosticados como candidatos durante sus consultas de rutina en el área de salud dental del Sistema DIF Nayarit y serán realizadas sin costo alguno, contribuyendo a mejorar y elevar su calidad de vida y erradicando dolor y/o molestias.

Además, la titular de la asistencia social en el estado en compañía del director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre y de la directora general de la Beneficencia Pública de Nayarit, Martha Patricia Pérez, hicieron entrega de prótesis totales dentales removibles a 15 personas adultas mayores de San Blas y Xalisco, quienes requerían renovar sus piezas dentales porque las propias ya presentaban desgaste por el paso del tiempo.

Para el Corazón de Tu Gobierno, el bienestar de las y los nayaritas es muy importante, por lo cual ofrece el servicio dental completamente gratis de la mano de expertos capacitados que otorgarán un servicio profesional de calidad a quienes lo requieran. Mantener sanos y limpios los dientes, les permite cumplir correctamente su función y evita complicaciones y enfermedades.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido