En Tepic, Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas, San Blas e Ixtlán del Río detienen a 24 presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 19 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 24 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de Tepic, Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas, Ixtlán del Río y San Blas.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Luis Alberto “N” “N”, de 45 años, en el fraccionamiento Villas del Roble Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Paul Emmanuel “N” “N”, de 26 años, en el fraccionamiento Residencial la Loma de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Luis Pablo “N” “N”, de 20 años, en la colonia Los Sauces de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tener en posesión una motocicleta con reporte de robo.

4.- Aldo Cristian “N” “N”, de 37 años, en la colonia Periodistas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Juan Leonardo “N” “N”, de 29 años, en la colonia Chapultepec de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Kevin Alejandro “N” “N”, de 26 años, en Infonavit Los Fresnos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- José Luis “N” “N”, de 35 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

8.- José Trinidad “N” “N”, de 33 años, en el mercado Nayarabastos de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales en agravio de una persona de sexo masculino.

9.- Gerardo “N” “N”, de 21 años, en la colonia Centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

10.- Saul Aaron “N” “N”, de 23 años, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- Marco Antonio “N” “N”, de 50 años, en la colonia Hermosa Provincia de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Pedro Benjamín “N” “N”, de 18 años, en la colonia Valle Verde de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

13.- Adán “N” “N”, de 35 años, en la colonia Valle Verde segunda sección de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Oscar Gerardo “N” “N”, de 27 años, en la colonia Lázaro Cárdenas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Jassiel “N” “N”, de 39 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Geovanny de Jesús “N” “N”, de 32 años, en la colonia Magisterial de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.- Ángel Bernardo “N” “N”, de 30 años, en la colonia Periodistas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Rafael “N” “N”, de 33 años, en el municipio de San Blas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, se presume qué esta persona se encuentra relacionada en el delito de violación.

19.- Edgar Antonio “N” “N”, de 35 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana

20.- Carlos Rubén “N” “N”, de 43 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

21.- Abimael “N” “N”, de 36 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tener en posición un vehículo con alteraciones en la placa de identificación vehícular.

22.- Armando “N” “N”, de 48 años, en el fraccionamiento Lagos del Country de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

23.- Kevin Michel “N” “N”, de 20 años, en el fraccionamiento Simancas de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino.

24.- José Aidaldo “N” “N”, de 37 años, en el municipio de Ixtlán del Río, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido