Mujer fue atropellada por un vehículo en la carretera federal 15

La lesionada fue asistida por elementos de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 20 de diciembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, brinda atención a mujer lesionada por atropellamiento en la carretera Federal 15 con sentido a Guadalajara como referencia frente a la gasolinera ACRON.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados de que se encontraba una mujer lesionada en la cinta asfáltica, en el lugar anteriormente mencionado.

Al arribar al lugar los paramédicos se encontraron a una femenina de entre 23 y 26 años, manifestando sus acompañantes que al intentar cruzar un vehículo la impacta, proyectándola hacia el camellón dejándola lesionada.

A la valoracion se encontraba inconsciente, con hematoma en region frontal del craneo y hematoma a nivel de orbita ocular derecha, múltiples dermoescoriaciones a nivel de miembros superiores y abdomen, deformidad y crepitación en miembro inferior derecho con probable fractura de fémur, rotación y acortamiento.

De inmediato, la mujer fue empaquetada y trasladada a un nosocomio para su mayor valoración.

Finalmente, el lugar de los hechos fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido