POLICÍAS ESTATALES CAPTURARON A 21 PRESUNTOS DELINCUENTES

Tepic, Nayarit; 20 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 21 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y otros municipios.

Estas acciones se realizan con el fin de reforzar la seguridad, y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- José Andrés “N” “N”, de 21 años, en la colonia 12 de diciembre de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Julio Cesar “N” “N”, de 37 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Oziel Alejandro “N” “N”, de 23 años, en la colonia Los Sauces de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, se presume qué esta persona se encuentra relacionada en los delitos de robo y violencia.

4.- Juan Carlos “N” “N”, de 36 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Alberto “N” “N”, de 37 años y Crescencio “N” “N”, de 28 años, en la colonia Lomas de Cortéz de Tepic, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Fermin “N” “N”, de 27 años, en el fraccionamiento Simancas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Cristian “N” “N”, de 30 años, en la colonia Jardines del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Carlos Rafael “N” “N”, de 24 años, en la colonia Benito Juárez Oriente de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Ismael “N” “N”, de 49 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

10.- Rafael “N” “N”, de 42 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones daño a las cosas en agravio de un menor y de quien resulte agraviado.

11.- Lucio “N” “N”, de 46 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Cesar Alejandro “N” “N”, de 26 años, en la colonia Fovissste Colosio, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

13.- Froylan “N” “N”, de 42 años, en el municipio de Acaponeta, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de amenazas y violencia familiar.

14.- Doreto “N” “N”, de 39 años, en el municipio de San Pedro Lagunillas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

15.- Guadalupe “N” “N”, de 44 años, en la colonia Mololoa de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

16.- Angelica “N” “N”, de 36 años, en la tienda departamental Liverpool de Plaza Fórum de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

17.- Edwin Daniel “N” “N”, de 25 años, en el municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

18.- Miguel “N” “N”, de 42 años, en la colonia Amado Nervo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

19.- Basilio Guadalupe “N” “N”, de 41 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

20.- Raúl “N” “N”, de 33 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido