En Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla, Tuxpan y Tepic la policía estatal detuvo a 16 presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 23 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que 16 personas fueron detenidas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito realizados por elementos de la Policía Estatal en los municipios de Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla, Tuxpan y Tepic

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Miguel Ángel “N” “N”, de 25 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta participación en el hecho delictuoso de, desobediencia y resistencia de particulares.

2.- Sotero “N” “N”, de 36 años, en el municipio de Tuxpan, por su presunta participación en el hecho delictuoso de falsificación de documentos.

3.- Juan Carlos “N” “N”, de 31 años, en el municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo en agravio de la tienda conocida como oxxo.

4.- José Trinidad “N” “N”, de 31 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Christian Vieri “N” “N”, de 22 años, en la colonia Amado Nervo, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

6.- Álvaro Federico “N” “N”, de 31 años, en la colonia Moctezuma, por su presunta participación en el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación, asegurándole un vehículo de la marca Spak, color blanco, modelo 2017 con reporte de robo vigente .

7.- Marlon Esteban “N” “N”, de 30 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Jorge Antonio “N” “N”, de 27 años, en la colonia Jazmines, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Alberto Rafael “N” “N”, de 27 años, en la colonia Magisterial, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Elvis Yaroslav “N” “N”, de 22 años, en la colonia Jardines del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- Sirenia Jezabel “N” “N”, de 20 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándoles tres bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Pedro “N” “N”, de 34 años, en la colonia Emiliano Zapata, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

13.- Ramón “N” “N”, de 37 años, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

14.- Fernando Alonso “N” “N”, de 18 años, en la colonia Ruinas de Jauja, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

15.- Juan Francisco “N” “N”, de 22 años, en la colonia Lomas de Cortéz, asegurándoles tres bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Abrahám “N” “N”, de 18 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido