Debemos rehacer Nayarit para las nuevas generaciones, dijo el gobernador al publicar fotos de una escuela que amenazaba con caer por falta de mantenimiento. Se construirá un nuevo edificio.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue rehabilitando centros escolares, para que haya un mejor aprovechamiento de las y los alumnos.
«La falta de mantenimiento y el abandono en el que estaban las instalaciones educativas en todo Nayarit era peor que cualquier huracán. Por eso, mi compromiso y mi orgullo ha sido servir a las niñas y los niños; las y los docentes, y los padres de familia, con instalaciones dignas para que la educación se convierta en un proceso de cercanía social. Estos son los avances que me reportan en la primaria Heroico Batallón de San Blas, ubicada en el histórico puerto. El área de desayunador se había convertido en un peligro para la comunidad, y por ello, decidimos demolerla para rehabilitar este plantel. ¡Debemos rehacer Nayarit para las nuevas generaciones!», señaló el mandatario estatal.
Opina sobre este artículo...