16 presuntos delincuentes detenidos en Tepic, Bahía de Banderas y San Blas

Tepic, Nayarit; 27 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Bahía de Banderas y San Blas.

Estas acciones tienen el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Jairo Michael “N” “N”, de 33 años, en la colonia Lomas de Cortez de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Irving Edel “N” “N”, de 26 años, en la colonia Mololoa de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Benjamín “N” “N”, de 56 años, en la colonia Hermosa Provincia de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Roberto “N” “N”, de 52 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Ciro de Jesús “N” “N”, de 39 años, en la colonia Lomas de la Cruz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

6.- Francisco “N” “N”, de 30 años, en la colonia Emilio M. González de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

7.- José Antonio “N” “N”, de 50 años, en la colonia Morelos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Jorge “N” “N”, de 39 años, en la colonia Menchaca de Tepic, asegurándole a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Blanca “N” “N”, de 33 años, en la colonia Villas de la Cantera de Tepic, asegurándole a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Ángel Heriberto “N” “N”, de 21 años, en la colonia Aviación de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.- Juan Guillermo “N” “N”, de 40 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Se presume que esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo calificado y robo simple.

12.- Felipe de Jesús “N” “N”, de 29 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Francisco Alejandro “N” “N”, de 33 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Carlos de Jesús “N” “N”, de 28 años, en el municipio de San Blas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones.

15.-Esteban “N” “N”, de 44 años, en el libramiento carretero de Tepic a la altura del kilómetro 219, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y conducción en estado de ebriedad.

16.- Jairo Miguel “N” “N”, de 26 años, en la colonia centro de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple, asegurándole diversos artículos sin poder comprobar su propiedad.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido