En operativos policiacos fueron capturados 23 presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 29 de diciembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 23 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Bahía de Banderas y Santiago Ixcuintla.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los operativos realizados fueron asegurados:

1.- Brígido “N” “N”, de 42 años, en la colonia Heriberto Casas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- María Fernanda “N” “N”, de 32 años, en la colonia Infonavit Solidaridad de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Sergio Giovanny “N” “N”, de 26 años, en el fraccionamiento Villas del Roble de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Hernán “N” “N”, de 42 años, en la colonia Moctezuma de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- Guadalupe “N” “N”, de 33 años en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Jesús “N” “N”, de 46 años, en la colonia 2 de agosto de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Juan Alonso “N” “N”, de 34 años, en la colonia Moctezuma de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Rolando “N” “N”, de 43 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Pedro “N” “N”, de 38 años, en la colonia Plan de Ayala de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Hugo “N” “N”, de 30 años, en la colonia El Tecolote de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Carlos Eduardo “N” “N”, de 30 años y Julio Cesar “N” “N”, de 36 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- José Alexis “N” “N”, de 21 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Rafael “N” “N”, de 60 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Adán “N” “N”, de 37 años, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Rodolfo de Jesús “N” “N”, de 31 años, en la colonia Menchaca de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Sergio Leonardo “N” “N”, de 29 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.- Victoriano “N” “N”, de 47 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Jorge Alberto N” “N”, de 19 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

19.- Omar Alonso “N” “N”, de 19 años, en la localidad del Porvenir en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

20.- Yesenia “N” “N”, de 34 años y Vanesa “N” “N”, de 20 años, en la tienda departamental Liverpool de la Plaza Fórum de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo, asegurándoles varios artículos sin pagar su importe.

21.- Marco Antonio “N” “N”, de 28 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido