Se coordinan los gobiernos de Nayarit, Jalisco y Guanajuato para trasladar a lesionados en hecho de tránsito en la autopista Jala – Compostela

Tepic, Nayarit; 31 de diciembre de 2022.- los gobiernos de Nayarit, Jalisco y Guanajuato, llevan a cabo traslado de siete (7) personas lesionadas, en el hecho de tránsito por la autopista Jala – Compostela sucedido el día de ayer viernes.

En los trabajos participa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Secretaría de Salud de Guanajuato y el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco con un primer traslado de tres personas, de las inmediaciones del Auditorio Amado Nervo con destino a Zapopan, Jalisco, en el angar de la Comisaría de Policía.

Cabe señalar que la valoración médica de las trasladadas se califica como delicada. Quienes ya fueron llevadas a seguir recibiendo atención médica a otro estados son: dos femeninas, una de 53 años de edad y otra de 20 años de edad, así como una menor de 15 años de edad. Ellas se encontraban siendo atendidas en el Hospital General de Zona número 1 del IMSS, en Tepic.

Finalmente, el gobierno de Nayarit a cargo de Miguel Ángel Navarro Quintero, se encuentra atento desde el primer momento para brindar todo el apoyo para que las personas lesionadas y sus familiares sean atendidos de forma integral. de

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido