Mal comienzan el año 44 malandrines capturados por la policía estatal; fueron encarcelados por diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 2 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 44 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes municipios del estado.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Juan Manuel “N” “N”, de 34 años, en la colonia 2 de Agosto de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Hernán “N” “N”, de 42 años, en la colonia Rincón de San Juan de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Miguel Ángel “N” “N”, de 32 años, en la colonia Lomas de la Cruz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Luis Ángel “N” “N”, de 23 años, en la colonia Sandino de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- José Antonio “N” “N”, de 34 años en la colonia El Naranjal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Alejandro “N” “N”, de 42 años, en la colonia Los Sauces de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Edgar Alfredo “N” “N”, de 31 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Marco Antonio “N” “N”, de 32 años, en la colonia Amado Nervo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

9.- Juan Carlos “N” “N”, de 45 años, en la colonia Infonavit Los Fresnos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Jorge Alberto “N” “N”, de 40 años, en la colonia Emiliano Zapata de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Aquilino “N” “N”, de 50 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- René “N” “N”, de 49 años y Juan Carlos “N” “N”, de 49 años, en la colonia Lomas de Cortéz de Tepic, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

13.- Benjamín “N” “N”, de 22 años, en el municipio de Xalisco, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Héctor Manuel “N” “N”, de 35 años, en el municipio de San Blas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Jesús Fernando “N” “N”, de 22 años, en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Carlos Alejandro “N” “N”, de 36 años, en la zona centro de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

17.- Rubén “N” “N”, de 28 años, en la colonia Rivas de Allende de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Benjamín “N” “N”, de 35 años, en la colonia Aviación de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tener en posesión una motocicleta con reporte de robo.

19.- José Eduardo “N” “N”, de 14 años en la colonia Moctezuma de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

20.- Prudencio “N” “N”, de 42 años, en el municipio Del Nayar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas en agravio de una persona de sexo masculino.

21.- Phillip “N” “N”, de 46 años, en la localidad de San Francisco municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio.

22.- Francisco Javier “N” “N”, de 30 años, en la colonia Centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad y daño a las cosas, asegurándole un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, en color gris, modelo 2004, sin reporte de robo.

23.- Carlos Rafael “N” “N”, de 24 años, en la colonia Revolución de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

24.- Jason Eduardo “N” “N”, de 21 años, en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

25.- Juan Miguel “N” “N”, de 31 años, en la colonia Los Parianes de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

26.- Jorge Armando “N” “N”, de 42 años, en la colonia Mololoa de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

27.- José Dioney “N” “N”, de 22 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

28.- Enos “N” “N”, de 18 años, en la colonia Ampliación Paraíso de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de armas prohibidas asegurándole un arma blanca.

29.- Sergio Jacinto “N” “N”, de 37 años, en el fraccionamiento Villas de la Cantera de Tepic, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

30.- Fredi  “N” “N”, de 46 años, en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

31.- Miguel Ángel “N” “N”, de 30 años, en la colonia Menchaca de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

32.- Brandon “N” “N”, de 21 años, en Infonavit Los Fresnos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

33.- Mario Alberto  “N” “N”, de 49 años, en la colonia Amado Nervo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

34.- Julio Armando “N” “N”, de 20 años y Carlos Fernando “N” “N”, de 19 años, en la colonia Del Bosque de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

35.- Carlos de Jesús “N” “N”, de 36 años, en la colonia Ampliación Nueva Aviación de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

36.- Jorge “N” “N”, de 42 años, en la colonia El Rodeo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

37.- Juan Carlos “N” “N”, de 37 años, en el municipio de Bahía de Banderas, por tener en poseión un vehículo con reporte de robo, asegurándole una motocicleta de la marca Vento, sub-marca Falkon 250, modelo 2022 en color rojo.

38.- Edgar Eduardo “N” “N”, de 30 años, en el municipio de Ixtlán del Río, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y privación de la libertad en agravio de una persona de sexo femenino.

39.- Erick “N” “N”, de 25 años y Guillermo “N” “N”, de 39 años, en la colonia Nuevas Palomas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole al primer detenido una motocicleta de la marca Italika, sub-marca F 150, modelo 2021, en color negra y al segundo detenido una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Se presume que estas personas se encuentran relacionadas en el delito de robo.

Las y los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido