Camioneta con 12 personas volcó en la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita

Bahía de Banderas, Nayarit; 3 de enero de 2023.– En la línea de emergencias 9-1-1 se recibió una llamada para solicitar apoyo para atender una volcadura vehicular en la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, sobre el kilómetro 13, en el municipio de Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos tomó conocimiento del hecho y se dirigió al lugar señalado donde se encontró volcada fuera de la cinta asfáltica una camioneta de la marca JAC, en color blanco. A la entrevista con el conductor del vehículo, mencionó que se encontraba conduciendo para llevar a un grupo de trabajadores de un hotel, cuando perdió el control del vehículo y terminó volcando fuera del bordo carretero.

Los paramédicos de Bomberos del Estado, en coordinación con rescatistas municipales y paramédicos del hotel procedieron a examinar el estado de salud de las doce personas que tripulaban el vehículo y al ver que no presentaban lesiones de gravedad, fueron entregados al personal auxiliar del hotel en el que laboran.

Finalmente, los elementos bomberiles procedieron a examinar el vehículo para descartar la existencia de alguna fuga de combustible o daño en el motor que pudiera originar un incendio.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido