Enfrentamiento entre sicarios y policías deja al menos 5 personas muertas en Lagos de Moreno, Jalisco

Después de la confrontación armada, fueron asesinados dos familiares de una comandante, aparentemente por venganza por el enfrentamiento y detenciones.

Policías de Lagos de Moreno, Jalisco, se enfrentaron con civiles armados; el saldo inicial fue de tres presuntos delincuentes abatidos, y un oficial lesionado.
La agresión ocurrió en la calle Juan Martínez, en la colonia Vista Hermosa, a un kilómetro de la base regional de la Guardia Nacional, donde se reportó el aseguramiento de un vehículo que fue robado con violencia, por parte de los agentes municipales
En un momento dado, los agentes fueron atacados balazos, y los agresores huyeron, dándose así una persecución y enfrentamiento, en el que también participaron policías estatales, y personal de la Guardia Nacional.

Los sujetos ingresaron a un domicilio, desde donde siguieron disparando contra de los oficiales, quienes rodearon la vivienda y después de varios minutos de intercambio de disparos, fueron abatidos tres de los delincuentes y detuvieron a siete hombres y una mujer. En la refriega un oficial resultó herido y fue trasladado a un hospital su atención médica.
Los policías aseguraron varias armas de fuego, así como equipo táctico, y 12 motocicletas, y tres vehículos.
Minutos después de la confrontación armada, fueron asesinados dos familiares de una comandante, en su domicilio de Porfirio Díaz, y Cinco de Mayo, en el denominado Barrio de Moya, aparentemente por venganza ante los hechos.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido