Una ratera y 7 sujetos con droga detenidos por la policía en Tepic

Tepic, Nayarit; 3 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de ocho  personas, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Cinthia “N” “N”, de 38 años, en el poblado Del Rincón de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tener en posesión un vehículo con reporte de robo.

2.- Sergio Guadalupe “N” “N”, de 25 años, en la colonia Cuauhtémoc de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Julio Cesar “N” “N”, de 34 años, en la colonia Lomas de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.- Brayan “N” “N”, de 19 años, en la colonia Lomas del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- Abel “N” “N”, de 37 años, en la colonia Simancas de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

6.- Luis Enrique “N” “N”, de 32 años, en la colonia Plan de Ayala, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Irving Daniel “N” “N”, de 31 años, en la colonia Prieto Crispín de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Emilio “N” “N”, de 39 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido