14 presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía estatal en Tepic

Tepic, Nayarit; 6 de enero del 2023.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 14 personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Alondra “N” “N”, de 25 años, en la colonia El Parián, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Williams Julián “N” “N”, de 37 años, en la colonia Centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Edgar Omar “N” “N”, de 36 años, en la colonia Centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Víctor Manuel “N” “N”, de 28 años, en la colonia San Antonio, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Julio Cesar “N” “N”, de 48 años en la colonia San Antonio, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

6.- Christian “N” “N”, de 22 años, en la colonia Centro, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

7.- Javier “N” “N”, de 37 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Ulises Arturo “N” “N”, de 38 años, en la colonia Infonavit Solidaridad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Ricardo “N” “N”, de 40 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia, cohecho y armas prohibidas.

10.- Ramiro “N” “N”, de 59 años, en la colonia El Naranjal, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Rodolfo “N” “N”, de 45 años, en la colonia Lomas Altas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Daniel Alejandro “N” “N”, de 28 años, en la colonia el Ruby, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

13.- Odin “N” “N”, de 32 años, en la colonia El Rodeo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Juan Carlos “N” “N”, de 34 años, en el poblado de San Cayetano, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y daño a las cosas, en agravio de una persona de sexo femenino.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido