En Bahía de Banderas y Tepic fueron aprehendidos once presuntos drogadictos y un conductor ebrio

Tepic, Nayarit; 9 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de once personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Bahía de Banderas y la ciudad de Tepic

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Eduardo Manuel “N” “N”, de 22 años, en la colonia Villa del Molino, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.- José Cruz “N” “N”, de 32 años, en el fraccionamiento Vistas de la cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Julián Antonio “N” “N”, de 32 años, en la colonia la Esperanza, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Brandon “N” “N”, de 21 años y Kael Yahir “N” “N”, de 20 años, en la colonia Prieto Crispín, asegurándoles dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Edwin “N” “N”, de 22 años, en la colonia Acayapan, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

6.- Enrique Joel “N” “N”, de 36 años, en la colonia San Antonio, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- José “N” “N”, de 26 años, en la colonia Infonavit Solidaridad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

8.- Francisco Javier “N” “N”, de 32 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada con las características propias de la droga conocida como cocaína.

9.- Sais “N” “N”, de 27 años, en el fraccionamiento Fray Junípero Serra , asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

10.- José Luis “N” “N”, de 46 años, en el municipio de Bahía de banderas, asegurándoles tres bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Por conducir en estado de ebriedad fue detenido otro sujeto

Edgar Iván “N” “N”, de 24 años, fue capturado en la colonia Miravalles, de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Karabela, sub-marca Vector 250, modelo 2019, color gris con verde.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido