Entrega alcaldesa constancias de nombramiento de nuevos grados a 20 policías

La actual administración se ha empeñado en mejorar la seguridad: desde otorgar mejores condiciones laborales a los agentes policiacos, establecer y comprometerse en la capacitación y desarrollo profesional para una mejor atención ciudadana.

Bahía de Banderas, Nay., a 9 de enero de 2023.- Esta mañana como cada lunes, el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas llevó a cabo los Honores a la Bandera, donde además la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya entregó 20 constancias de nombramiento a policías que acreditaron subir de grado, un esfuerzo en conjunto entre gobierno y servidores públicos.

Estos grados que se otorgaron para los policías de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Bahía de Banderas, provienen, luego de haber sido capacitados y evaluados por el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad del Estado de Nayarit, donde para aprobar satisfactoriamente debieron acreditar todas las asignaturas y sus respectivos exámenes.

Por su parte la directora de la corporación, Karina Carrillo, agradeció a la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya por la oportunidad para tener el ascenso de grados para elementos de la corporación policiaca.

“Agradezco a la presidenta por el apoyo para que sigamos avanzando y dando lo mejor, felicito a todas y todos nuestros elementos e invito a seguir trabajando con los valores que les caracteriza de trasparencia, eficiencia y honradez”, destacó Karina Carillo.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido