Drogadictos, rateros y golpeadores de mujeres detenidos en Tepic, Bahía de Banderas e Ixtlán del Río

Tepic, Nayarit; 10 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Bahía de Banderas e Ixtlán del Río.

Estas acciones con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los operativos realizados fueron asegurados:

1.- Raúl “N” “N”, de 35 años, en la colonia Hermosa Provincia de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Williams Miguel “N” “N”, de 24 años, en la colonia Los Fresnos Poniente de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Eduardo “N” “N”, de 31 años, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Pablo “N” “N”, de 34 años, en la colonia Mololoa de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Carlos Rafael “N” “N”, de 24 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Se presume que esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo a casa habitación.

6.- Librado “N” “N”, de 30 años, en la colonia Infonavit Solidaridad de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Héctor “N” “N”, de 56 años, en la colonia Del Bosque de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Saúl “N” “N”, de 38 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Luis Iván “N” “N”, de 32 años, Daniel “N” “N”, de 22 años y Edgar Jovany “N” “N”, de 18 años, en el municipio de Ixtlán del Río, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, además de un vehículo de la marca Kia, sub-marca Rio, tipo sedán, en color blanco, modelo 2021.

10.- Moisés “N” “N”, de 30 años, en el fraccionamiento Flamingos de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

11.- Marcos Manuel “N” “N”, de 32 años, en el municipio de San Blas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

12.- Sergio Edgardo “N” “N”, de 45 años, en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

13.- Ernesto “N” “N”, de 48 años, en la colonia 3 de julio, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Nissan, tipo pick-up, color azul, modelo 1976, sin reporte de robo.

14.- Abisai “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple, en agravio de la tienda comercial conocida como Walmart.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido