Autobús de pasajeros volcó en la carretera federal 200; hay cuatro lesionados

Bahía de Banderas, Nayarit; 11 de enero de 2023.- Un camión de pasajeros volcó en la carretera federal 200, a la altura del poblado de Las Lomas, provocando que las cuatro personas que viajaban en la unidad resultaran con golpes y lesiones.

Conductores de otros vehículos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades y pronto llegó al lugar personal de Protección Ciudadana y Bomberos pertenecientes a la base regional de Rincón de Guayabitos, del municipio de Compostela.

El autobús de pasajeros, de la línea comercial conocida como “Compostela” quedó volcado sobre su costado derecho en la cinta asfáltica.

El personal paramédico perteneciente a Bomberos del Estado procedió a brindar atención a las cuatro personas que viajaban en el autobús; siendo la primera un masculino de 36 años, el cual presentaba heridas cortantes que no ponían en riesgo su integridad, la segunda persona fue una femenina de 57 años, originaria de California, EU, que presentaba contusiones en la cadera.

La tercera persona era una mujer de 33 años, originaria de California, misma que presentaba una herida cortante en su oreja y una última persona era el conductor del camión, un masculino de 31 años de edad, que tenía contusiones y heridas cortantes en varias partes del cuerpo. A los cuatro heridos se les brindaron los primeros auxilios pero ninguno ameritó el traslado a urgencias médicas.

Los bomberos procedieron a inspeccionar el camión para descartar alguna fuga o falla que pudiera originar un incendio, sin encontrar mayor peligro.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Vial para tomar nota, otorgar seguridad, retirar el vehículo y controlar el flujo vehicular.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido