Murió una mujer en accidente ocurrido en la autopista Tepic-Guadalajara

Tepic, Nayarit; 11 de enero de 2023.– La mañana de este miércoles se reportó a las autoridades un accidente automovilístico con una persona fallecida y otra lesionada en la autopista Tepic – Guadalajara, por lo que al lugar fue enviado personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal

En el lugar señalado se encontraba un vehículo Chevrolet, color blanco, con placas de Jalisco, el cual aparentemente había chocado, pues su parte frontal estaba destrozado.

Junto al vehículo estaba una persona de sexo masculino, de 23 años de edad, originario de Jalisco, lesionado, el cual fue canalizado en el lugar para luego ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

En el lugar también se encontraba una persona de sexo femenino, de 45 años, desgraciadamente ya sin signos vitales, por lo que se pidió la presencia de la autoridad competente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la situación, tomaron nota de lo ocurrido y restablecieron el paso vehicular.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido