En operativos policiacos fueron capturados 23 presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 12 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 23 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Santiago Ixcuintla.

Estas acciones con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Miguel Ángel “N” “N”, de 56 años, en la colonia Mololoa de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Hiram “N” “N”, de 27 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- José Manuel “N” “N”, de 32 años, en el fraccionamiento La Lomita de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Julio César “N” “N”, de 50 años, en la colonia El Tecolote de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Rubén “N” “N”, de 44 años, en la colonia Revolución de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Javier Eduardo “N” “N”, de 22 años, en la colonia Del Bosque de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Said “N” “N”, de 18 años y Efrain “N” “N”, de 18 años, en la zona centro de Tepic, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Williams Alfonso “N” “N”, de 23 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- José Fermín “N” “N”, de 45 años, en la colonia Cuauhtémoc de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- José de Jesús “N” “N”, de 31 años, en la colonia El Mirador de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.-Eduardo “N” “N”, de 37 años, en la colonia Gobernadores de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Vicente “N” “N”, de 34 años, en el fraccionamiento Villas del Roble de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.-Francisco Eduardo “N” “N”, de 30 años, en la colonia Jazmines de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Miriam Elizabeth “N” “N”, de 41 años, en la colonia Mololoa de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
15.- Abraham “N” “N”, de 41 años, en la colonia El Pedregal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.-Simón “N” “N”, de 43 años, en la colonia Loma Hermosa de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas en agravio de una persona de sexo femenino.

17.-Jorge Eduardo “N” “N”, de 28 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.-Humberto “N” “N”, de 37 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

19.- Rigoberto “N” “N”, de 40 años, en la colonia Prieto Crispín de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo masculino.

20.- Gerardo “N” “N”, de 36 años, en el municipio de Tecuala, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de dos menores de edad.

21.- Gregorio “N” “N”, de 39 años y Juan “N” “N”, de 39 años, en la colonia Los Sauces, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándoles un vehículo de la marca Volkswagen, sub-marca CrossFox, modelo 2008, color rojo y asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido