Policías detuvieron a 14 drogadictos y a un machito golpeador de mujeres

Tepic, Nayarit; 13 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 15 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Tepic

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Martín “N” “N”, de 25 años, en la colonia Villas del Parque, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.- Brigido “N” “N”, de 42 años, en el municipio Del Nayar, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Bianca Jaqueline “N” “N”, de 25 años, en la colonia Heriberto Casas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Armando “N” “N”, de 38 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Víctor Manuel “N” “N”, de 31 años, en la colonia 2 de agosto, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

6.- Francisco Javier “N” “N”, de 35 años, en el fraccionamiento Castilla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Bernardo “N” “N”, de 33 años, en la colonia Las Islas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Francisco Javier “N” “N”, de 53 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Misael “N” “N”, de 33 años, en la colonia Ampliación Paraíso, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Jaime “N” “N”, de 32 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- Alberto Ángel “N” “N”, de 24 años, en la colonia 2 de agosto, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

12.- Luis Eduardo “N” “N”, de 28 años, en la colonia Emiliano Zapata, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

13.- Andrés “N” “N”, de 41 años, en la colonia Nuevas Palomas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Ricardo “N” “N”, de 31 años, en la colonia Puerta de la Laguna, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Juan Manuel “N” “N”, de 40 años, en la colonia Infonavit Solidaridad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido